Cuidemos nuestros suelos, cuidemos nuestras raíces

Debemos aprovechar el conocimiento actualizado de las mejores prácticas agrícolas y ganaderas para devolver a la tierra la parte del alimento que se merece.
De la salud de nuestros suelos depende nuestra propia salud y la de los animales y plantas con los que debemos convivir y de los que obtenemos alimento y bienestar.

Oresthumus S.L. transforma con lombrices autóctonas y una técnica desarrollada en Brasil toda la materia orgánica residual de actividades como la ganadería, la agricultura, la silvicultura, siegas, podas y otras materias vegetales de desecho, para producir el mejor abono natural que se conoce: Humus puro de lombriz.
Hecho en Cantabria con Residuo Cero.

Enrique Getino, periodista y lombricultor, y junto a Diana Cendrero, corresponsable de la dirección organizativa y administrativa del proyecto, ha puesto en marcha esta actividad industrial de reciclaje en Cantabria para generar fertilidad natural en el suelo, dar servicio al sector agropecuario transformando problemas ambientales en recursos para mejorar el rendimiento del trabajo en el campo y su repercusión en las cuencas fluviales y costeras.